lunes, 26 de noviembre de 2012

CHUPETES, BICHOS Y GALLINAS

Mira Tomasa, hija sientate y tomate una tila, que esto es el acabose.

Que ya te decía yo que esta gente joven había perdido el norte, hija, ¿a quién se le ocurren estas cosas??

Fijate, que tiene la foto de un bicho y un nombre que no hay quien entienda. ¿qué hemos hecho tu y yo para que nos salgan así??



Entonces como todo niño Chupetín se dirigió algo nostálgico a su mami la señora Chupeta, que estaba colgada en un gran árbol en el centro de su gran ciudad Sevilla y esta le contó que lo que pasaba es que Pedro se había hecho un niño mayor, y que no era que Pedro ya no lo quisiera, claro que lo quería!!! Pero había decidido quererlo desde el recuerdo, desde esa sensación de confort, sosiego y felicidad infinita.

Pero la culpa es de Carmen, que se llama Gallina, con el nombre tan bonito que tiene, Ay, Tomasa, hija, que tienen tanto tiempo libre que se dedican a colgar chupetes de un árbol, a estas les quitaba yo el microondas y los dodotis pero ya.




Se están moviendo los hilos para ver si tenemos apoyo institucional, que de lo contrario lo haremos igual pero sería una pena que algo tan bonito y a lo que se está sumando tanta gente (más de 70 personas ya) se quedara en un hecho anecdótico y nos lo desmontaran en cuanto nos diéramos la vuelta, que la idea es comenzar y que se establezca como una tradición y perdure en el tiempo.

Anda, vamos a verlo que mi nieto no para de decirme que está muy bonito, que a lo mejor ha sido una buena idea y todo. Lo que tenemos que ver tu y yo, hija.

6 comentarios:

  1. Suegra, suegra, me gustaría tomarme un café algún día con usted y con la Tomasa, que veo que os gusta mucho parlotear y comentar, pero lo hacéis tan bonito!!

    ResponderEliminar
  2. aayysss, hija, vente, que te ponemos unas pastitas !!

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeyyyyy ese arbol tambien lo tenemos en malaga!!!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. bien!!! debe de ser bonito ver una cosa de esas

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustó la idea cuando la vi en el blog de la gallinita. Si hasta estuve pensando en plantear algo parecido para que lo hagan aquí en Castellón.

    ResponderEliminar
  6. Ya estás tardando, ponemos el retuiteo (q ¿¿¿qué significa eso?? ) en marcha

    ResponderEliminar