sábado, 12 de enero de 2013

DESESPERADA

Aaayysss, Tomasa, qué sofoco esta tarde,
Desesperada vengo, te lo digo yo

Si hija si, es que la niña tiene que ir con las pinturas a todos lados, y mira que yo le digo que para qué saca tanto trasto de casa,

Pero es que mi nuera no aprende, va con los niños un momentito y se lleva el bolso lleno, juguetes, toallitas, ganchitos de esos que se comen tan asquerosos, que acaban pringandolo todo,
Si ya lo dice esa  EVA del libro de color panetone creo que dijo, Si, mujer, mira ya te lo contaré otro día, que se sulfura por tener dos hijas, ahí la quería yo ver con los de mi prima 12 hijos, y como una rosa, ni estrés, ni tanto sufrir como sufren ahora, hija, que parece que viven en un sinvivir.

Pues que me dice, vente al centro comercial, que verás que ropa tan mona le voy a comprar al niño, pero claro, ella lo que quería es que yo cuidara a la niña, que hija, mira que es buena la muchacha, igualita que yo, Pero que me parado a mirar esas modas tan raras que se ponen ahora y la niña ha cogido las pinturas, y ahí, tirada en el suelo ha cogido un papel de esos que lleva la camisa para que no se arrugue y mira lo que ha hecho, casi me muero.

Y como estaba sentada detrás de los pantalones, me vuelvo y no la veo, y pensando que se había perdido, vamos que si sale la madre me agarra de los pelos, así que he llamado a esos de seguridad y la niña enseguida se ha levantado, ABU, que estoy aquí,

Luego Pilar me miraba con cara rara, Para qué me llevaran a esos sitios con lo bien que se está aquí en el brasero?

Anda, prueba las pastitas que mira qué ricas están

4 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!
    Pero qué bueno!!!!
    Tarde pero por fin lo he visto!!!
    Esto de ir con mis niños a comprar me vuelve loca y de transporta a otro mundo!!!
    Menos mal que me llevo a la abu!!!!
    Muchas gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pero como eres capaz de inventarte esas historias a partir de un post?? Fascinada me tienes, suegra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija, que no es broma, que soy muy suegra yo, desde pequeña!!

      Eliminar
  3. jajajaj a ti!! si es que esos sitios me sofocan!!!

    ResponderEliminar