miércoles, 10 de abril de 2013

AAYYSSS ESTAS NUERAS !!

Ayysss Tomasa, el lio que han formado,
En eso del tuiter, hija, qué sofocos, no sé que historias que se traen estas chicas que lo cuentan todo, y luego dicen y dejan de decir, y que yo no he sido, y que yo me acuerdo...
Es que son jóvenes, hija, y se piensan que lo saben todo, y no nos hacen caso, que esto pasaba en mi pueblo, y dejábamos de hablarnos un mes, y nos tirábamos de los pelos y hasta les manchábamos la ropa si la dejaban al sol a secar.
No sé hija, al final no me he aclarado, pero anoche parecía que se habían vuelto locas.


Bueno, que no se nos puede olvidar que Maca cumple años hoy, fijate, hija, qué joven y que buena chica nos ha salido.

Coge una pastita, anda, que será su cumple, pero esta invitar, ya verás como no se acuerda tampoco, si es que todas son iguales, Tomasa, todas.

2 comentarios: