lunes, 24 de febrero de 2014

Bichos, bichos, bichos!!

Estas chicas modernas, no saben, Tomasa, no saben. 

que les dan miedo los piojos, jamíia, como si un bicho de esos se las fueran a comer, así que les vamos a dar el remedio para siempre jamás, que las veo que me traen a los niños a que se los quite yo.




Mira guapa, cada vez que les duches, les bañes, pero todos, todos los días, como lo hacíamos en el pueblo ¿te acuerdas?

Todos los días, con el suavizante, o el champú en la cabeza pasales la liendrera. y ya está!

¿te acuerdas que nos hacíamos peinados con la cabeza llena de espuma? y que al chico le contábamos cuentos mientras jugaba en el agua y le pasábamos el peine?
y luego nos enjuagábamos con el agua de la fuente y el pelo relucía!

pues, hale, guapas, todos los días, y si hay alguno, se va, y punto.


La Mari tiene casi 15 años y todavía lo sigue haciendo ella sola. 

Menos mal que estamos aquí tu y yo, que éstas....

4 comentarios:

  1. Jajajaj, la primera vez (y única) que le vi un bicho a mi hija, casi me da algo...

    ResponderEliminar
  2. anda ya!! que tu eres mucho más grande que ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Uff por el pelo de mi hija apenas pasa un peine normal, menos una liendrera! No se deslizaría ni 1cm!

    ResponderEliminar