jueves, 22 de noviembre de 2012

DILE QUE NO

Fijaté Tomasa, que la pregunto a la niña si podía yo llevar las fotos de la nena al baile para que todos se dieran cuenta de que es igualita que yo, Pero que no me han dejado, Es que son raros los dos, que me los imagino en el sillón, y el diciendo, déjala que es mi madre, y ella ...ni hablar, que la pinte en un papel, que es muy lista.

Si es que son raros los dos, luego bien que buscan quien la cuide para ir al cine, que claro, yo si fuera otro día pues encantada, pero que me lo digan el día que yo me voy al bingo, pues no, hija, no,que se busquen otra, que bien que presumen de dinero.

Acuerdate de todos los estrenos que nos perdimos por cuidar hijos tu y yo, que ni a clar gable pudimos ir a ver, todo el día nada más que niños p'arriba y niños p'abajo, y lava pañales y prepara purés.

Pero claro, ahora lo tienen todo echo, con las toallitas y los microondas, hija, es que lo tienen todo echo.

Mira, si es que no puede ser más guapa, con ese pelo como el mío, luego le ponen esas ropas modernas y horrible oye. Vamos a comprarle un vestidito al mercadillo que los hay monísimos, anda


4 comentarios:

  1. Jajajaja genial, ademàs, lo has clavado, todas las.suegras (o casi) son así ;)

    ResponderEliminar
  2. si de algo no me puedo yo quejar es de suegra, creo que alguien nos cambió el papel, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy, que la suegra te regale un vestidito "todo mono" del mercadillo tiene su aquel. La cara de la nuera seguro que es de "como le digo que no me gusta, sin herir sus sentimientos"

    ResponderEliminar
  4. y como no se lo ponga en la comunión le pagan ellos, que se creen muy modernos y tienen el gusto al revés

    ResponderEliminar