miércoles, 21 de noviembre de 2012

PAPA LOBO

Mira, Tomasa, Ya te he hablado de lo rarito que es este chico, fijate que se llama Papá Lobo, con lo feos que son esos bichos, y el miedo que dan, que se comían las ovejas del pueblo ¿te acuerdas?

Pues que meten a los chiquillos en la piscina, y yo les digo que son pequeños, y que eso no puede ser bueno, pero ya sabes que esta gente joven no escucha, hija, no escucha, y luego dirán que se acatarra. Mira lo que cuenta.
..



Tras un verano en que se baño 10 veces (en piscina y playa) , y eso sumando las veces que lo hizo por motu propio y las que le metimos nosotros obligado y las veces (dos, tampoco se piense que fueron más) que se metió en el mar hasta los tobillos. Que le pongo un bañador pijama-talibán de esos, un bigote y un sombrero de paja y es la viva imagen de su tatara-abuelo en la playa de Rianxo. Sólo admitía bañarse en su piscina de Cars cuya temperatura de agua oscilaba entre los -7 grados a las 10 de la mañana y +38 dos horas más tarde.

Y para qué pone la foto de la duquesa? Con lo guapo que es el niño, que se parece todito a mi, .

Y que si su abuelo, tenía bigote, no, bonito, no, que en esta familia siempre hemos sido buena gente y no hemos tenido esas cosas.

Si es que te digo, Tomasa, que así el mundo no va a ningún lado.
¿sabes lo que me ha dicho esta mañana ?

Que como le ordenara el blos no me dejaba volver a su casa, ¿pero qué se habra pensado?
Estoy por hacerle las cocretas con pimienta, pero luego se los comen los chiquillos, ya sabes.


Por cierto Tomasa ¿qué es un blos? que cuando he colocado sus cajones no he visto nada, 


¡¡qué desordenado es!! Ya sabía yo esto, y se lo digo a la niña, trae, que yo lo coloco. Oye, como los chorros del oro ha quedado todo, hasta el blos ese.

6 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno señora mia. y ahora si no le importa decirme donde me ha puesto la entrada de esta mañana que la tenía yo lista para servir se lo agradecería en el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debajo de los calcetines de Bart Simpson, ¿o es que no era ese su sitio?

      Eliminar
  2. Jajaja me ha encantado lo del blos...
    Hoy le ha tocado a PapaLobo... A prepararse que la suegra viene dando caña!
    ME GUSTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja no pienses que te vas a librar, que me teneis de los nervios...

      Eliminar
  3. Jajajaj, pero bueno, bueno, la suegra protestando?? Pero si yo pensaba que las suegras no protestaban! Maravillosa entrada! Que viene el lobo, que viene el lobo

    ResponderEliminar