miércoles, 8 de enero de 2014

De rebajas!

Ay, Tomasa! Qué sofoco tengo!
Jamiia, espera, que me siento y me pongo un chocolatito.
Te acuerdas que me dijo mi muchacha, la Mari, que me llevaba de rebajas??
Pues me llevó a un sitio de esos lleno de tiendas, ¿cómo se llama? Ahh centro comercial
Que se lo conoce todo, enterito, que había más gente que en el metro y me agarró de la mano, y hale, tó p'alante !
Y me lleva a Jolister, ¡ay, madre! ¡casi me muero! Con las luces apagás que parecía de noche y una música de chundachunda ¡¡y a tó volumen!!
¡Qué sufrimiento!
Y llega, coge la camiseta que quiere,
abu, ¿tu quieres una? Ayayay ¡que yo no me pongo eso!
Y vamos a pagar y me dice una señorita muy mona...
Señora, son 9,99€.
Le doy un billete de 20€ y me da el de 10€ y pone voz de buena...
Señora no tengo el céntimo!
Que?????
Que no tienes queeeee????
Pues lo pintas, bonita, que aquí pone 9,99. Dile a tu jefa que salga y dame el libro de reclamaciones.
Y oye, encontró el céntimo!
Vamos! Que se va a reír de mi esa! Con esos pelos !
Y en ese sitio que no ves un pimiento!
Y a oscuras!!
No, jamiia, no
La mari, como me conoce muertecita de risa en una esquina.
Que salí de la tienda como una marquesa, toda estirada.
Anda, toma un poco de chocolate tu, a ver si me pasa el disgusto

6 comentarios:

  1. Yo te llevo la próxima vez de compras.Pero echaté tu cartera.Esa que cuando la metes en el bolso,acaba por descoserte las costuras por el peso,la de todos los céntimos que guardas.. y le pagamos a la pobre dependienta los 99centimos con eso.
    Pobre chica.. luego dices que te quitamos la piel.Si es que... no te puedes callaaaaaaaar!! ;))
    Ah.eso si.. ya que vamos,a tu hijo le compras tu algo.Que yo llevo el dinero justo para mi nene Y PA MÍ!

    Mamábicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo?? comprar?? nooo, que baja el Jacinto a por el pan, y no vuelvo yo a esos sitios!!

      Eliminar
  2. Ay por favor Tomasa, que de céntimo a céntimo se llena la hucha, que luego no vas a ningún lado
    Ala! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que sirven para el bingo del centro de jubilados del barrio, guapa

      Eliminar
  3. Hola querida y amada suegra.
    Como te quiero tanto me he pasado por aquí para que me invites a unas pastas y para darte un premio Conóceme.
    http://lamamadealma.blogspot.com.es/2014/01/premio-conoceme.html
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí a ver la novela.

    ResponderEliminar
  4. uysuysuys qué emoción!! y dan dinero con este premio o algo??

    ResponderEliminar