domingo, 16 de diciembre de 2012

ARBOLES DE NAVIDAD

Tomasa, has visto a qué dedican ahora esta juventú ?

Pues viene la estresada y me dice...que me voy a hacer arbolitos de navidad, abuela, y oye, que se ha llevado a los chicos a casa de Teresa a hacer manualidades, dice .

Igual que lo hicieron en Barcelona con lingosworld (pero qué palabrejas usan poDior)  la bruja y la vigolet, pero que se llevan a las niñas, ahí a enseñarles a llenarse las manos de cualquier cosa,
que  donde esté el Belen con su rio y su posada...que sí que tambien les dejan jugar con la figuritas y todo, qué educación, hija, no tienen remedio.

Pues fijate, con cartones,papelitos.... que vaya casa que la dejaron, hija, y los niños con las tijeras y los pegamentos, amos, que ahí les iba a dejar yo.

 Dice la niña que nos hará un árbol de esos, y oye que en este rinconcito va a quedar monísimo, hija, monísimo, Al final vamos tu y yo a aprender, que sacamos todos los papeles esos de regalo que vamos guardando y seguro que nos sale mejor que a ellas.

8 comentarios:

  1. Pues oye, los árbolitos esos son super curiosos, ya me gustaría a mí hacer un taller de esos.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no está contenta Laia con su árbol de Navidad hecho con sus manos!!! Vamos que cualquiera se lo quita
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están geniales... a ver si investigo un poco cómo se hacen y lo hago con los peques...jejejej.

    ResponderEliminar
  4. Pues os han quedado monísimos la verdad, por mas que diga la suegra estresada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayysss, hija con la de mantelerías que yo hice de punto de cruz, y ahora inventan estas cosas !!!

      Eliminar
  5. cuando quieras, http://lingosworlds.blogspot.com.es/ y http://latitihandmade.blogspot.com.es/ te lo explican

    ResponderEliminar