martes, 4 de diciembre de 2012

MARGARITA

ay,, Tomasa, que esta vez nos invitan y todo !!

Si, hija, tu ya sabes que la estresada se vino de Barcelona con un carrito de la compra, que ahora cada vez que sale por la calle hasta se vuelven a mirarla, esa amiga suya, Leticia, se lo regaló, claro que se quedó con lo de dentro, el ariel y don limpio y no sé cuantas cosas más,

 Pues mira, esta vez ellas se quedan en casa y nos vamos tu y yo a ver que nos cuentan,

A la Margarita la conocieron en Barcelona, oye, según me han dicho muy mona y muy arregladita ella, pero que dice que eso del estropajo de esparto y la vinagre para limpiar ya no, que ahora hay unas cosas que lo dejan todo como los chorros del oro, y nos va a hacer una demostración en su casa, y digo yo, mona, por qué no vienes aquí ? que somos mayores para estos trotes ya.

Hale, Tomasa, vamos a por el abrigo, hija, no vayamos a hacer tarde, que a lo mejor hasta dan canapés y un vinito dulce y nos ahorramos la cena.

4 comentarios:

  1. Ay suegra, me estás dando a conocer una cantidad de blogs... bueno, alguno nuevo de momento, pero estoy segura de que llegarán muchos más que no conozco.

    ResponderEliminar
  2. esa es la idea, hija, que menos mal que estoy yo, que es que no os enterais de nada, bonita, de nada

    ResponderEliminar
  3. Ay Tomasa que me parto #vamosquenosvamos

    ResponderEliminar