domingo, 9 de diciembre de 2012

CUMPLEAÑOS

Fijate, Tomasa, que cumplía la niña  sin nombre un añito y me llama mi nuera  y me dice...vente suegra que hay fiesta, pero hija, es que no puedo con ellos,

Menos mal que al final ha puesto el nombre aunque sea en la pared, que querían ponerla no sé como y yo ya me planté y dije... o mi nombre, o Julia o perdeis la herencia.

Ya sabes tu que a mi eso de tanto glamur... vamos que no, que yo soy de pueblo, y con unas cocretas y un biscocho apaño un cumpleaños y tan ricamente, pero ellos no, todo a juego, rosa, y cartelitos y papelitos...y oye, que yo le regalé una muñeca de esas tan monas del chino de abajo y en un momento la despeluchó, y no puedo con eso, hija no puedo con eso.

Te acuerdas que nos guardaban las muñecas de la comunión para que no las mancharamos ? Pues nuevecita la tengo todavía,pero esa no la ve, vamos, que no la ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario