viernes, 3 de enero de 2014

VISITAS, VISITAS!!

Tomasaaaaa,

Ven que viene esa chica tan alta y tan rubia... pero qué maja es, oye, ha escrito un libro, te lo dije??

Espera, jamiia que me despisto y no sé dónde lo he puesto.
ahh, si mira, aquí está.

Dile hola, y pasale una pastita, y el chocolate, anda, que ya sé que sólo come hamburguesas, pero tenemos que enderezarla tu y yo.

Hale, Pilar, bonita, que te pregunto yo unas cositas, guapa

Sientate, una copita de anisette?? 





¿cómo se te ocurre ponerte a escribir en vez de quitar pelusas de los rincones??
¿Pelusas?¿Rincones? Se nota la diferencia generacional… ¿no sabe que hay unos aspiradores que recorren solicos toda la casa y la dejan hecha un primor? De todos modos ¿pelusas?... no, de eso no tengo en casa, lo siento, desde que ElMayor y ElCanijo saben usar la escoba no nos queda ninguna… jejejeje

aaayyyy eso no se hace!! los niños a estudiar!! que no lo vea yo!!


¿tu crees que tantos inventos modernos hacen que los niños sean más listos?? Pero dónde se ha visto eso??
Hombre, perdón, mujer… Algunos inventos sí les ayudan a ser más listos pero estoy de acuerdo con usted señora suegra (siempre negaré haber dicho esto de que estoy de acuerdo con la suegra estresante…) en que algunos inventos nos atontan, a los niños y a los grandes, eso es verdad. No hay más que ver lo que ven algunos en la tele… y no, no hablo de los niños.
a la tele no la toques, que si les dejaras ver los culebrones tan bonitos seguro que eran más obedientes.


Yo que he criado a tantos sin pañales ni microondas…. ¿crees que tu podrías hacerlo? Vamos, ni tu ni ninguna de tu edad
¿Tantos?¿5, 7, 9…? No sé, yo con dos y con microondas y con pañales desechables ya he tenido mis momentos complicados así que… no sé, no sé… Aunque supongo que a todo nos acostumbramos y al final lo superamos, somos mujeres y madres… con eso queda dicho todo, querida.
las de antes si, vosotras sois de un delicao....

A qué viene tanta hamburguesa? ¿cuándo te vas a venir a por un buen cocido?? Que esas comidas vuestras… ¿lo has escrito en el libro??
Ese cocidito madrileño con su choricito, su pringá, su carne de morcillo de la buena, su sopa de fideos, sus garbanzos,… ¿se nota que estoy respondiendo a sus preguntas antes de comer? Yo con las amigas-mamás de #ElClubDeLosMartes me voy a comer donde sea y casi lo que sea… siempre que nos cuadren las agendas que suele ser lo más complicado… ¿verdad que le suena?
que si me suena?? si os tengo que cuidar a los niños todas las noches locas, que luego venís de cualquier manera!

¿Cuántas cosas compraste cuando eran pequeños que solo eran para escribir capítulos del libro? ¿pero para qué valen esas cosas??  donde esté el barreño puesto al sol….
Jejejejeje… hombre una es retorcidilla, eso es verdad, pero le aseguro que no compré absolutamente nada pensando en el libro. Me dijeron que era toooooodo imprescindible y yo… yo les creí. Algunas de esas cosas no valen absolutamente para nada o al menos a mí no me valieron pero… ¡¡yo no lo sabía!! Ahora nos han servido para sacar unas risas o sea que bueno... al final sirvieron para algo.
 para llenarme la habitación del fondo, que me la teneis llena de trastos, a ver cuando os llevais todo eso

Pero hija, tu ¿qué quieres ser de mayor??
¡¡Esa es la pregunta fácil que tiene que tener cualquier entrevista!!¿¿nooooo?? Yo de mayor quiero ser feliz, con eso me conformo.
jubilada, hija, jubilada, y ya te explicaré yo lo de los viajes a Benidorm con el inserso ese


Mucho mejor los campos del pueblo que esos parques vuestros, ¿dónde va a parar? Que se crian los niños más sanotes y espabilaos!!!
Otra vez… me empieza a preocupar estar de nuevo de acuerdo con usted Sra.SuegraEstrsante pero somos mamás de ciudad y como decía mi abuela que era una señora muy sabia, “cuando no hay pan, buenas son tortas”… o sea que es lo que hay y que los niños en el campo o en un parque tienen que comer tierra para criarse fuertes y sanos, eso es así.
menos mal que me das la razón... pero no sé yo si es con la boca chica 

Qué esperas de una buena suegra y qué vas a hacer tu cuando lo seas?
Uff!! De una buena suegra espero comprensión, tolerancia, respeto, paciencia, sentido del humor y sentido común… pero eso lo espero de una suegra y de cualquier persona con la que esté dispuesta a llevarme bien y a convivir. ¿Y cuándo yo sea suegra?.... ¡¡¡Jajajajaja!!!¡¡¡Seguro que soy una bruja para mis nueras o nueros!!!¡¡Vaya usted a saber!!
muchas cosas me pides guapa, con que te lleves unas croquetas ya te vale???

Ya te dije que era buena chica Tomasa, la dejamos volver?




3 comentarios:

  1. jajaaj me meo con usted señora suegra..

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista, y estoy de acuerdo con Pilar en todo, hasta en las hamburguesas, yo no se como os arreglabais antes.Me encantáis las dos

    ResponderEliminar